domingo, 25 de septiembre de 2016

IMPOSIBLE DEJAR DE QUERERTE



Es imposible niña es imposible,
Mirar tus ojos y estar indiferente,
Es imposible niña es imposible,
Eludir tu rostro grácil, cuando te cruzas en mi mente.
Porque si miro a mis pensamientos,
Creo ver que estas entre ellas,
Desde que un dia,
Tus palabras, me encontraron,
Y me dijiste:

"Tu eres quien cambio mi vida baby,
No se,
Desde que vi tus ojos supe que eras mio,
No se que me vendría si un dia me faltaras,
Eres mi luz, eres el aire que respiro, eres,
El ser mas importante en mi vida, eres,
Te amo mucho amor, te amo,
Tus labios, esos labios, tan carnosos me seducen,
Y tu cuerpo me enloquecen,
Eres todo para mi, my love, mi baby".

Y yo no dije nada,
No hablé,
Callé.
Enmudecieron estos labios,
Yo parado y extasiado,
Me estremecí en tus brazos,
Y susurrabas:

"Amor te amo, amor te amo,
Tu eres mi príncipe esperado,
Eres mi rey eres mi todo, eres,
En ti me siento tan dichosa,
Porque tú siempre serás,
El amor de mi vida".

Anonadado,
Yo no pude hablarte,
Mientras que tus besos en mis labios,
Me cubrieron de dulzura y tu miel de niña,
Te abracé y olvidé mi mundo,
Porque ahora estaba en tu mundo,
En el  olor de tus cabellos,
En tu piel, en tus entrañas,
En tu mundo de mujer,
En tu placer inevitable,
En tu amor inexplicable.

Por eso yo te digo, niña,
MI CORAZÓN HOY LATE POR TI mi vida.

Autor: Paco Cóndor Inche
Lima - Perú
Presentado para RETO LITERARIO
Tema: MI CORAZÓN HOY LATE POR TI

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario