domingo, 25 de septiembre de 2016

PERÚ EN MIS VENAS



Perú, patria donde he nacido,
Orgullo en mi pecho,
Razón de mi cantar.

Perú, país que tiene el  alma
De un pueblo generoso,
De un pueblo de esplendor.

Perú, de hombres aguerridos
Que aman a su patria,
Ellos hacen Perú.

Perú, de mujeres valientes
Que luchando por su prole,
También hacen Perú.

Perú, riqueza en sus tierras,
Riqueza en su historia,
Riqueza de virtudes.

Perú, montañas imponentes,
Valles de tierra fértil,
Asi es mi Perú.

Perú, recorre en mis venas
Las letras de tu nombre
Donde dicen Perú.

Perú, de mi andar resuenan
Los ecos de mis pasos
Que repiten,
!! PERÚ !! ... (Eco 4 veces).

Perú, patria de gloria,
Perú, patria en mis venas,
Perú, te quiero mucho,
Perú, con todo mi amor.

Y si morir me toca,
Te llevaré en mi corazón,
Al llegar a la gloria,
Gritare,
!!!! Que viva el Perú!!!!


Autor: Paco Cóndor Inche
Perú
POST DATA
Letras de una canción inédita de mi propia inspiración dedicado a mi patria; Perú, que hoy por primera vez publico.


Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario