domingo, 31 de julio de 2011

Yo lo vi en tus ojos



Yo lo vi en tus ojos:
Aquellas palabras de amor que no quisiste decirme,
cuando huiste atropelladamente,
cuando esquivaste de mis ojos tu mirada,
cuando en silencio temblorosa te alejaste,
yo lo vi en tus ojos,
!Yo lo vi¡

Yo lo vi en tus ojos:
Aquellas ansias de amor que tu quisiste darme,
y que ahogaste en un gemido las locuras de tu alma,
cuando me esquivaste rauda con tu cabellera al viento,
y me perdí tocarte y abrazarte en calma,
yo lo vi en tus ojos,
!Yo lo vi¡

Yo lo vi en tus ojos:
que tu me amabas en silencio por no decirlo al viento,
que me mirabas de soslayo y simulaste esquivarme tu mirada,
y se tiñeron en seguida de color en tus mejillas,
para evitar que de eso no se de cuenta la gente,
yo lo vi en tus ojos preciosa mía,
!Yo lo vi¡

Paco Cóndor I.


No hay comentarios:

Publicar un comentario