sábado, 13 de agosto de 2011

Te conocí


!Te conocí¡,
cuando la noche cómplice fuera
y que te amara sin pensar,
y me insinuara que te habría que besar,
me resistía de decirte mi verdad,
y yo pensé:
"Quizá amará a este amigo...
quizá no me ame y quizá solo me ignore..."
y con mi amigo te dejé.
¡Que tonto fui!
cuando estuvimos en la disco y quería no se qué,
quería amarte y quería escapar,
absorto y confuso mucho dudé...
y ya no pude...
mas no esperé,
busque en tus ojos tu mirada de amor,
busqué en tu aliento el amor que yo soñé,
y lo pude hallar,
cuando tus besos por primera vez sentí,
de tus caricias por primera vez gusté,
tu fresco aliento vida y calma a mi me dio,
y pude decir:
"¡Hoy soy felíz...!
¡sí, hoy soy felíz...!"
Quiero que sepas que eres tu mi felicidad,
quiero que sepas que eres tu mi libertad,
que eres el centro de mi vida y de todo mi existir,
Puedo decir:
"¡Te amo mi amor...!
¡Sí, te amo mi amor...!
desde ese Enero en que tu beso me estremeció,
¡Te amo!
¡Sí, te amo!

Un poema compuesto a pedido de:
Erick Bernal para su amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario