martes, 6 de julio de 2010

Quiero olvidar


Quiero olvidarte y arrancarte de mi alma
cerrar mis ojos y borrarte de mis sueños 
no respirar para olvidar tu aroma
no revivir tu mirada no suspirar por tus besos
y quitarme la ilusión de estar contigo
matar las ganas de amarte y de quererte
Quisiera hollar esos los recuerdos.
Quiero borrar las huellas de tus manos en mi cuerpo
Quiero llorar un día entero y asi vaciar mi cuerpo
de las lagrimas de amor acumuladas por quererte,
Quiero pero no puedo, 
porque Te Quiero.
Te Quiero sin explicación alguna,
Te Quiero porque he visto el brillo de tus ojos
y tu sonrisa.
Te Quiero porque te he sentido,
porque me has besado,
porque me has amado.
Porque tus caricias transmiten mucho mas que el deseo
Te Quiero porque se te perdió el Yesquero,
Te Quiero porque llegaste a mi vida y revolucionaste mi alma
Te Quiero, y no puedo olvidarte.
Olvidar que no soy mas prioridad en tu vida
y que no es ahora el momento 
que ya no me necesitas
y que no te hago falta.
Quiero olvidar tus palabras olvidadas
porque cuando duermo mi alma viaja en los recuerdos
y sueño cada noche contigo 
con tu olor
con tu mirada y tus caricias
Sueño que me necesitas a tu lado
que tienes un segundo para mi
que te importo que con una rosa borras mis lágrimas
y me devuelves la sonrisa
Sueño que me quieres
pero quiero olvidarte
Quiero olvidar que te quiero y no puedo.