martes, 30 de marzo de 2010

TRES PALABRAS DE AMOR


Una noche en el silencio
tres palabras escuché,
tres palabras que conmueven
al mas duro corazón.
En sus manos sostenia
un retrato que no ví,
la penumbra permitiame
solo su silueta ver.

Al oir entrecortadas
sus palabras me acerqué,
sigiloso entre las sombras
y esto pude percibir...
A la foto impresa hablole
mil halagos de amor,
pero entre todas ellas
tres palabras resaltó.

Tres palabras que son bellas
tres palabras que animan,
tres palabras que dan vida
al mas duro corazón.
Que, ¿quieres saber cuales son?
Esta bién te lo diré,
esas palabras son:...
!YO TE AMO...¡
!Sí¡, esas palabras oí,
y bien quiesiera tambien me dijeran:

!YO TE AMO...¡

Y daria tanto porque alguien de verdad me dijera:

!YO TE AMO...¡


Letras inspiradas por: Paco Cóndor

No hay comentarios:

Publicar un comentario