martes, 30 de junio de 2015

DUELE TU RECHAZO


Como me duele tu rechazo
no sabes cómo duele amor,
quizá no sientas nada
quizá todo se perdió,
quizá ya no queda nada
pero como duele tus;
!!no me toques¡¡

Mucho me lastima este amor
y es difícil entender
que ya nada ha sido verdadero,
nunca olvides yo te pido
que en mi vida tu eres importante ,
pero sepa,
que no olvidare tus REAMO...

Duele tu rechazo,
y me duele tu indiferencia,
y tambien duele soñar
que aun estamos juntos,
y al despertar no estás conmigo
¿pero cómo te habrías ido?
¿si nunca estuviste cerca?

Dime que paso de lo especial,
si tus besos, tus caricias, nunca fue real
me duele tu rechazo,
que sin ti no se vivir
Dime lo que paso que yo te quiero
Dime que paso
Me duele tu rechazo...
Y ya no sé porque


Letras de: Paco Cóndor Inche