miércoles, 30 de septiembre de 2015

TU AMOR NO ME INCOMODA



Me resuenan como un eco
En mi cabeza tus palabras,
No te molesto mas ok,
No te molesto mas,
No te molesto,
No te molesto.

Pensativo y taciturno,
Me revuelve y revuelve el pensamiento,
Mientras busco la verdad en tus recuerdos,
Mientras busco la respuesta a tus palabras
Y te pregunto.

Dime tu mujer querida:
¿Porque piensas y porque crees,
Que tu a mi me incómodas?
Creer que tu amor es una molestia,
Es como pensar que el aire me apesta,
Pensar que tu amor es una molestia,
Es como pensar que es mejor vivir sin agua.

¿Porque crees eso amor y vida,
Porque piensas que molestas?
¿Porque crees oh mujer querida,
Porque piensas que tú me incomodas?

Sepa amor que no me incómodas,
Porque es cómodo tu amor bendito,
Porque en ti mi corazón reposa,
Por la dicha que me das cuando me besas.

Eres tu la luz que alumbras,
A mi corazón que te ama,
Que te ama y te quiere con locura;
Mujer, mujer, querida.


Autor: Paco Cóndor Inche

Enviado desde mi Windows Phone