viernes, 2 de octubre de 2015

NUESTRO ANIVERSARIO



Un día  como hoy, un día.
Con el destino en nuestras manos,
Eligiendo nuestros pasos,
Como un manojo de nervios,
Cual dos muñecos de trapo,
Nos llevaban de aquí y allá
Para el camino.

El camino,
El camino del amor es el camino,
Que tomados de la mano elegimos,
El camino que elegimos para amarnos,
Para amarnos y querernos
Solos tu y yo.

Tu estabas bella,
Resplandeciente cual el sol o las estrellas,
Yo encantado y embriagado de tu amor
Mujer querida,
Te entregué mi amor rendido,
Mientras tu dabas el si entre sonrisas,
Y yo entre aplausos te di el beso.

El beso,
El beso que sello nuestro cariño,
Aún me sabe en mis labios tu dulzura,
Tu dulzura que revives con te quieros,
Con miradas y sonrisas,
Con tus besos.

Tu cariño,
Es un amor incomparable y sincero,
Aún me asombro de saber que tu me quieres,
Que eres mi esposa y mi mujer amada,
La que en mis noches acompaña dulcemente,
Y que en mi mente te recuerdo y siempre nombro,
Porque te quiero mujer querida.

Hoy te quiero decir amor y vida,
Que en los años que me diste fui dichoso,
Que te quiero mas que nunca tu lo sabes,
Nuestros hijos son la muestra elocuente,
Que nuestro amor y nuestro pacto es para siempre.

!! FELIZ ANIVERSARIO AMOR Y VIDA
TE AMO ESPOSA MÍA ¡¡


Autor: Paco Cóndor Inche

Enviado desde mi Windows Phone