jueves, 24 de septiembre de 2015

COMO MIRAR TUS OJOS


Como mirar tus ojos
Sin antes haber mirado tu sonrisa,
Como mirar tu sonrisa
Sin antes haber mirado tu inocencia,
Porque si miro en tus pupilas,
Se descubre fascinante
Tu sonrisa fresca y bella,
Porque si miro tu sonrisa,
Tu inocencia se descubre
Tiernamente, dulcemente.

Como besar tus labios,
Sin dejar que tus cabellos
Me cosquillen mis mejillas,
Como tocar tu pelo suave,
Sin dejar que tu perfume
Me envuelva en su aroma,
Porque tus labios escarlatas
Guardan el sabor a flores,
Mientras ondulan tus cabellos
Cual las guardas de un talismán perdido,
Entonces tu amor allí me envuelve
En su mágica certeza,
De que tu eres la inocencia
Que devuelve mi alegría.

Yo te vi y tu sabías,
Que con solo una mirada
Mansa y cautiva,
Te llevaste a mi pobre alma.


Autor: Paco Cóndor Inche

Enviado desde mi Windows Phone