viernes, 18 de septiembre de 2015

TE VI EN MIS SUEÑOS


Quise mirar mis sueños,
Y descubrir en ellos el camino,
El camino que conduce hacia la dicha,
Donde el aire sabe a flores,
Donde el campo es de colores,
Donde mis pasos sean firmes,
Y el amor sea mi fuerza,
Y allí  tu estabas.

Quise emprender el vuelo
Con las alas que me diera mi destino,
Remontando el firmamento de la vida,
Recorriendo cada espacio presuroso,
Donde el viento va de prisa,
Y el Sol da su sonrisa,
Y la Luna me ilumine tenuemente,
Pero ahí tu estabas.

Tu estabas;
Con tu sonrisa franca,
Tu estabas;
Con tu mirada tierna,
Con los brazos extendidos,
Con tu amor sincero.

Me ofreciste un regalo,
Al abrirlo hallé,
Aliento,
Confianza,
Comprensión,
Y un beso para el camino.

Autor: Paco Cóndor Inche

Enviado desde mi Windows Phone