martes, 15 de septiembre de 2015

TU MIRADA PERDIDA


Que piensas cariño
Mientras divaga tu mirada,
Que piensas mi amor,
Mientras tu sonrisa se pierde en la alborada.

Tu mirada perdida,
Que al horizonte mira,
Mientras tus delicados dedos
Acicalan tus cabellos.
Me indican elocuentes,
Que son las dudas que perturban
Tu corazón oh dulce amada.

Tu sonrisa tierna
Se desdibuja tras el viento,
Que ondula tus cabellos
Y se lleva el pensamiento,
Al borrarse tu sonrisa,
Se me apaga el aliento,
Que me das en tu mirada,
Que me das en tu sonrisa.

Son las dudas?
Son los celos?
Que se revuelven cual tormentas
Y ensombrecen tu mirada?
Ven a mis brazos
Y sabrás que pronto olvidas,
Porque tu eres mi amor y vida,
Y yo el que te quiere con el alma.

Autor: Paco Cóndor Inche


Enviado desde mi Windows Phone