domingo, 5 de diciembre de 2021

DORALISA

#ImprovisanVersos


DORALISA

En qué piensas Doralisa
mientras tus ojos mis labios miran
desapruebas mis palabras
y metáforas me aplicas,
los felinos inquietantes
se distraen en tus brazos,
llueven lágrimas de besos
para ti cuando no me miras.

Te envuelves en tus sábanas
Carolina perfumada
las almohadas se deleitan
al mecer tu ángel cielo,
las miradas se entrecruzan
y mi corazón a ti te piensa,
tiemblo de emoción cuál hoja
azotada por el viento.

Cómo escribes escritora
cómo corren tus palabras,
esos versos deleitosos
no me dicen que me amas,
cómo escribes a tus ansías
corazón apasionado,
cómo miras luego esquivas
tu amor para otra vida.

Intenté mirar tus pliegues
encubierta entre telas
me ocultaron esos guardas
amistad e indiferencia,
y tus dedos se apartaron
para enarbolar tu pluma,
pienso inútil seducirte
solo se que no me quieres.

Hoy huyó mi corazón
a tus brazos imposibles.

Paco Cóndor Inche
Lima, 26-10-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario