viernes, 6 de agosto de 2021

Me gusta soñar con Dios


 #improvisandoversos 


ME GUSTA SOÑAR CON DIOS


Me gusta soñar:

Con esas cálidas tardes

de un plácido verano

de la mano de Dios;

llevando conmigo

mi cubeta fiel,

para cargar bendiciones

y compartir con millones

las bondades del Señor.


Me gusta soñar:

Tendido en la arena

cogiendo las estrellas

que alumbran mi sentir;

para iluminar con ellas

a sórdidos corazones

que deambulan por el mar

de la inseguridad y la mentira.


Me gusta soñar:

los ojos que me miran

del Dios de misericordia

porque por ellos vivo,

renazco y me levanto,

para sentarme plácido

en el regazo de aquel

que dió su vida por mí.


Me gusta soñar:

Que cada día soy de Dios.


Autor: Paco Cóndor Inche

Lima, 06-08-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario