jueves, 5 de agosto de 2021

Cómo late el corazón


 #ImprovisandoVersos


CÓMO LATE EL CORAZÓN


Cómo late el corazón cuando me miras.

Cuando silencias el cielo

con la flor de tu mirada

que brilla cálida e insinuante.

Entonces:

Cómo late el corazón

de saber que tu así me miras.


Cómo late el corazón cuando me abrazas;

que cálida y pura,

enérgica y envolvente

en tus brazos me aprietas

y siento tu calor apasionado

Entonces digo:

Cómo late el corazón

de saber que tú así me abrazas.


Cómo late el corazón cuando me llamas;

tu voz emocionada

enérgica me saluda 

diciendo:

¿Cómo estás?

¿Cómo te fue el día?

Y yo ahí comprendo

en verdad que sí me amas.

Y digo:

Cómo late el corazón

cuando me llamas.


Cómo late el corazón cuando me celas;

tu voz quebrada y grave

me reclama de mis versos,

mirada desconfiada,

suspiros que se escapan,

entonces ahí comprendo

que me amas y el corazón me late.


Cómo late el corazón cuando me amas;

Amor.


AUTOR: Paco Cóndor Inche

Lima, 05-08-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario