sábado, 19 de mayo de 2018

Poema 83


Tu me preguntas: 
Que es poesía?
Yo contesto:
Poesía es cuando me miras,
con tus ojos seduciendome,
poesía es cuando sonríes 
dulcemente cada vez que pasas.

Poesía son tus labios 
intentando robarme un beso,
poesía son tus dedos
entrecruzándose con los mios,
poesía es cuando me rodean
tus brazos tiernamente,
poesía es tu amor brotando 
como agua de mi fuente.

Poesía no es el cielo 
si es que tus ojos no me miran,
poesía no es el agua, 
si es que tus  manos no me regalan,
poesía no es el tiempo, 
ni tampoco las estaciones,
poesía es simplemente, 
que en mi mundo estés presente.

Poesía no son letras, 
no son amores a porfía,
poesía no son flores 
en las manos de un verdugo,
poesía no son chocolates, 
ni peluches, ni te quieros.
poesía es cuando entregas 
tu corazón completamente.

Entonces en palabras simples:
Poesía es cuando pintas con palabras 
lo que el alma no puede decir,
poesía es cuando amas con el alma 
y con todo el corazón.

Autor: Paco Condor Inche
Palmawasi - Perú
18-05-2018

Sent from my Alcatel Pixi 4 (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario