miércoles, 23 de mayo de 2018

Poema 76




Déjame estar en tu silencio,
en donde no dices nada,
mientras lo dices todo,
donde me dices que me amas, 
que me quieres, 
que eres mía, 
con tu mirada al cielo, 
con tu cabeza en mi hombro 
y con tus manos cálidas sobre las mías. 

Déjame estar en tu silencio,
bajo la luz de las estrellas,
donde tus ojos centelleantes,
se reflejan hacia el infinito,
como diciéndole a mi alma,
que tu amor es infinito,
entonces yo te miro;
descubro que eres mi estrella,,
la estrella mas hermosa 
de todo el firmamento.

Quiero quedarme en tu silencio,
donde me gritas sin palabras,
los sentimientos que quizá lo callas,
en donde tu verdad es un susurro,
y tu respiro es mi aliento,
quiero quedarme en tu silencio,
recibiendo vida,
por ese amor que tu me tienes.
por ese amor,
con el que tu me das la vida.


Paco Condor Inche
Palmawasi - Perú
11-05-2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario