domingo, 13 de mayo de 2018

Poema 80


Hoy es el Día de las madres 
y madre tu no estas,
te fuiste volando en primavera,
hacia el cielo azul,
llevándote ilusiones
que no fueron cumplidas,
dejando mi corazón vacío,
quedando la estufa fría,
la casa vacía,
el árbol marchito,
la mesa sin servir,
el tejido a medio tejer,
y tu banco preferido,
que solitario se estremece,
porque tu ya no estas, mamá.

Hoy es el día de las madres
y yo estaré triste,
a quien decir; !!Feliz día mamá!!
a quien regalarle un beso,
para quien serán las flores,
para quien el abrazo tierno,
porque este amor que siento,
ya no se como expresarte,
no existe "Carta al cielo",
ni habrá palomas mensajeras,
queda entonces decirte este verso,
desde la cumbre del Antiana,
donde te grite al viento;
!!yo te amo mi mamá!!
yo te extraño con el alma,
no te puedo decir " Feliz día",
porque en el cielo;
todos los días es felicidad,
solo esperar que el raudo viento,
te lleve a ti estas mis palabras,
porque mi corazón;
con tu partida te llevaste,
solo pedirle a Dios del Cielo,
que te diga, que este tu hijo,
te ama tanto y no te olvidará.

Paco Condor Inche
Palmawasi - Perú
12-05-2018

Sent from my Alcatel Pixi 4 (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario