lunes, 11 de diciembre de 2017

Poema 46



No se porque me duele cuando no me hablas,
no se porque me duele tanto cuando asi tu callas,
ese dolor punzante,
este vacio amante,
que te pide y te reclama; que tu amor este en mi vida.
No se porque tus lagrimas caídas,
que me amas y me ignoras o que solo soy tu amigo,
yo reclamo tu presencia mientras tu estas presente,
en cada pensamiento mio,
en cada mi plegaria al cielo.

No se porque hoy dia estoy llorando,
y presiento que también ahí tu estas llorando,
en silencio tu amor ferviente me reclama un verso,
en silencio mi dolor tan solo te reclama un beso,
este cielo se ha propuesto derramar también su gotas,
intensa lluvia cae asi acompañandome en llanto,
amor no amor y solo amiga,
también estas llorando?
No llores porque tu eres mi verso,
y yo solo espero:
un beso tuyo con amor aunque sea mi ultimo beso.

Paco Cóndor Inche
Palmawasi - Fray Martin - Perú
11-12- 2017


Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario