jueves, 7 de diciembre de 2017

Poema 45



Muy escondida te has quedado mia,
en un rincón de mi alma nada mas,
muy escondido me he quedado tuyo
donde nadie pueda ver que nos amamos.
Te tengo escondido y eres mi tesoro
en este rinconcito de mi ser,
me tienes escondido como al oro,
y cada dia te amo mucho mas .

Miradas muy furtivas que se cruzan,
palabras insinuantes que sacuden,
el corazón punzante que palpita,
rubor que disimulas en tu risa.
Repasas en tus manos mis caricias,
repites en silencio hasta mi nombre,
recoges en tu corazón mi vida,
y todo en el secreto se conjuga .

Amor que disimulas en palabras,
palabras que asemejan a amistad,
tu amor que juega a ser amigos,
mientras que el corazón te quiere mas y mas.
Amor trocado cierto en mi remedio
Remedio tu y bálsamo de mi mal,
El mal ya no me llega cuando me amas,
Amor que en su silencio:
Tan sólo es un secreto nada mas.
SECRETO AMOR.

Paco Cóndor Inche
Palmawasi - Perú
06-12- 2017

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario