jueves, 14 de septiembre de 2017

TU ME PIDES UN POEMA



Tu me pides un poema y escondes la mirada,
tu me pides un poema y rehúyes tu sonrisa,
me mojas en tu lluvia y te cubres con paraguas,
y quieres que yo solo beba, ese sorbo del amor?

Me pides un poema y el verso se me escapa,
La inspiración se pierde como leche cortada,
Me dejas en vacio con mis primeras letras,
Y ahogas mi suspiro en un "solo soy tu amiga".

Como quisiera que tu mirada sea cierta,
entonces traspasara las barreras de mi corazón,
y desde ahí saques ese verso no habido,
letra a letra , palabra por palabra.

No se puede parir el hijo que nunca se engendró,
no se puede decir palabras, que el corazón jamás anido,
No se puede decir palabras si tan solo han de ser palabras,
No me pidas liberar mi alma si no puedes amarlo tu.

Autor: Paco Cóndor Inche
Palmawasi - Perú 14-09-2017

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario