martes, 19 de septiembre de 2017

MENTIRAS NADA MAS



No mas Luna, no mas bella,
no mas osa, ni estrella,
vino el eclipse
y la Luna no quiere dar su brillo.
El mar esta picado,
mi corazón no cree,
sus aguas salobres
me queman en mis labios.
me queman por sus besos.

El Sol miente que su calor quema,
mentira solo son resplandores
de un astro en declive.
Las aguas mienten,
no calman la sed
del que por amor se muere.
la Luna miente,
no es es la mensajera de amor
ni la que acompaña al dolido.

Mi Luna me dijo: eres un idiota,
yo no miento, tan solo me equivoco,
me dijo mi estrella: olvida todo,
no existe brillo, no existe el amor perfecto.
Pero si todo parecía perfecto,
todo parecía mágico.
hoy estoy sentado
y sentado sobre mi resignación.

Autor: Paco Cóndor Inche
Palmawasi 19-09-2017

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario