viernes, 11 de noviembre de 2016

TE QUIERO NATURALEZA

Concurso Literario
"CANTO A LA NATURALEZA"
Titulo:
"TE QUIERO NATURALEZA"

Quiero subirme a tus pétalos !!Oh, natura inmersa!!
y sentir el amor de Dios que se quedo en ti, de esa manera inmensa,
mientras disfruto extasiado tu calor y tus favores;
me maravillo en tu sabia confluencia  !!Oh creación de Dios!! Naturaleza.

Quiero sentir ese dolor que sientes cuando el humano te lastima,
Porque el muy sabio y siempre necio busca tontamente corregir así "tus yerros",
creyéndose muy sabio quiere cambiar tus leyes y tus hechos naturales,
olvida el hombre que tu diseño es perfecto en él y en todo que regalas.

Quiero cantar el canto de natura al Dios del cielo,
el canto que agradece nuevo Sol y nueva Primavera,
cantar las aves, tambien los ríos,
haciendo un coro inmenso con mi canto en cada madrugada.

Quiero escribir mis versos bajo la luz de tus auroras,
O bien meciéndome en tus olas ante un ocaso excitante,
Inspírame tu cielo de mil estrellas con su luz de media Luna,
Mil letras bellas, a ti naturaleza pura.

Autor: Paco Cóndor Inche
Lima - Perú
11-11-2016


Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario