domingo, 9 de octubre de 2016

GRACIAS POR TU AMISTAD



Que emoción y que alegría,
Que en la red conozca amigos.
Internet de todos los destinos,
Hoy conocí a una amiga mía.

Ella es dulce y delicada,
tan graciosa, tan alegre,
Yo seré quien le celebre,
Esta amistad que me entregara.

Un saludo una sonrisa,
Y unas cuantas carcajadas,
Dan inicio a las andadas,
De esta amistad que sabe a risa.

Tras de esa amistad sincera,
Hay un ángel que me aguarda,
Es su voz que nunca tarda,
Cuando mi corazón en ella espera.

No diré su nombre grácil,
Por las arras del destino,
El favor sera el camino,
De esta amistad no nada frágil.

Hoy me agregaste,
Hoy me hablaste,
Hoy nos reímos,
Y amistad nos prometimos.
Hoy sonreíste,
Tu corazón abriste,
Y tu me diste:
Tu amistad de niña hermosa.

Autor: Paco Cóndor Inche
Lima - Perú

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario