sábado, 1 de octubre de 2016

CUANDO AMANEZCA (Nuestro Aniversario)



Cuando amanezca, quiero que sepas:
que siempre estuve en ti y tu en mis pasos,
Que siempre estos ojos se desviven por mirarte,
Por quererte,
Y que mis labios se deleitan al nombrarte,
Si, al decir tu nombre,
En mis canciones tu sabrás que estas presente,
En mis versos impregnada tu si tu y dulcemente,
Yo te recuerdo en mis tardes de locura,
Yo recuerdo en mi amanecer sin flores,
Yo te recuerdo en mis noches sin colores,
Yo te recuerdo a cada instante,
En cada verso,
En cada oración,
Y en cada mi plegaria al cielo.

Cuando amanezca:
Alumbraran las aguas, se juntarán los cielos,
Habrán estrellas multicolores en tu alcoba.
Un manantial de golondrinas raudas volaran por tus balcones,
Las madre selvas del poeta perfumando nuestros muros,
Cuando amanezca,
Mis versos te dirán que tu eres mi elegida.

Cuando amanezca:
Vendrá el amor en frascos perfumados,
Tendrá la forma de unas rosas y de osos de peluches,
Tendrá sabor a chocolates y a miel de amores,
Degustaras mi amor en mis caricias tiernas,
Cuando amanezca hoy, cariño,
Sabrán tus ojos que tu eres la mujer de mi alma.

Cuando amanezca,
En solo un beso tu sabrás que yo te amo.
Al celebrar hoy nuevos años desposados,
Te olvidaras de tus miradas desconfiadas,
Comprenderás que siempre estuve en ti y es diferente,
Ya no hay pasado, ni tampoco tiempo oscuro,
Solo tenemos la alegría del presente,
Dos hijos buenos, y un gato estriado,
Que amarillo nos recuerda que hay mañana.

Cuando amanezca será nuestro aniversario.
Y bailaremos tu y yo las dos canciones,
No lo recuerdas?
Jaja, jaja.. Que empiece el baile...

FELIZ ANIVERSARIO A NOSOTROS ELENA
23 años juntos
Tu pedido.. Cumplido...

AUTOR: Paco Cóndor Inche
Lima - Perú


Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario