viernes, 12 de agosto de 2016

PORQUE EN TUS OJOS


Porque en tus ojos se dibuja la tristeza,
Y en sus trazos se derrama una lágrima,
Porque el silencio, porque el chasquido,
De las ondas de ese rio que evoco melancolías.

Porque tus labios temblorosos se sustraen,
De cantar la melodía alegre del ensueño,
Y si el espejo que se sostienes en tus manos,
Recordarán por siempre que tu eres la princesa.

Yo cantaré callado en un suspiro,
De que mi amor espera tu mirada,
Mientras olvidas al villano que te hiriera,
Yo esperaré rogando que me ames.

En la penumbra de este amor que a ti te espera,
Entre el dolor que oculta tu mirada,
Está mi alma para darte hasta mi vida,
Están mis versos y ese canto a tu belleza.

Toma medidas para que sepas la distancia,
Hay de tu llanto hasta este amor que por ti siento,
Ahí veras que solo un paso nos separa,
De tus suspiros a este cariño.
Un solo paso, si hay un solo paso,
DE TU TRISTEZA A MI AMOR, querida.


Autor: Paco Cóndor Inche
Lima - Perú

Poema hecho para el RETO LITERARIO de la página SOMOS LIBERTAD EN ÉXTASIS - RETOS LITERARIOS
Tema propuesto: DE TU TRISTEZA A MI AMOR.
Titulo del poema: "PORQUE EN TUS OJOS"

Enviado desde mi Windows Phone