viernes, 19 de agosto de 2016

Mi LLANTO EN UN POEMA



Quiero encerrar en un poema el llanto
Para que sepas que te ame en cuerpo y alma,
Porque en tu amor insulsa muere el canto,
La flores negras y las palomas.

Quiero que sepas que mis ojos vierten llanto,
Como se vierten las palabras en los atrios,
Bajo el altar los cirios ya se yerguen,
Vertiendo el llanto de ceras blanquecinas.

Desprecia el alma al placebo y al veneno,
Porque es mas cierto que el llanto trae alivio,
Se olvidarán mis manos que estuviste,
Porque mis lágrimas lavaron tus recuerdos.

Cuando la almohada húmeda reclame el sueño,
Y se despierte el desdichado entre suspiros,
Sabrá mi corazón oh desleal que hay arco iris,
Que me revele que ha pasado la tormenta.

Llanto?
Cual llanto?
Ya no hay llanto,
Solo esta este poema
Y ese canto del recuerdo.


Autor: Paco Cóndor Inche
Lima - Perú


Enviado desde mi Windows Phone