lunes, 29 de agosto de 2016

ADIÓS DIVO



Asi fue que el se fue,
Como el suspiro del amor,
Asi se fue el gran cantor,
Perdona si te hago llorar.

Asi fue que el supo vivir,
Rodeado de la melodía,
Asi se fue Juan Gabriel,
perdona si te hago sufrir.

Con la lira del Olimpo,
Con el corazón del pueblo,
Dejando un gran recuerdo,
Perdona si te causo dolor.

Perdona si te digo adiós,
Fue su palabra escrita,
Fue su canto y voz,
Perdona si te digo adiós.

Soy honesto contigo hoy te dice,
El te quiere y no te ha olvidado,
Desde el cielo seremos amigos
Se que nunca olvidaran mis canciones,
no me olviden, ya no me olviden,
Tampoco pues, ya no me llores,
ni te hagas más daño, ya no.

Juan Gabriel,
Desde el cielo el vivirá,
En el corazón de ti,
Gente y nación,
El vivirá en cada canción.

Adiós Divo Juan Gabriel.


Poeta: Paco Cóndor Inche
Perú
Hecho para el:
Reto literario: TRIBUTO A JUAN GABRIEL
Adaptado de su canción "ASI FUE"
Para Radio Satelitevision

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario