lunes, 7 de diciembre de 2015

AMOR PERDIDO



Te aprendí a querer, en la distancia,
Y no pude escaparme yo del pensamiento,
Eres tu el perfume que no pude oler,
Eres miel silvestre que no supe hallar,
Y presiento en mi alma que tu me sabes bien.

Eres la mirada que se me perdió en la distancia,
Tu mirada cierta,
Tu mirada en flor.
Eres esa flor orquídea que solo pude ver,
De entre las marañas eres esa flor.

Tu que me robaste mas de un suspiro,
Tu que me robaste mas de una sonrisa,
Tu que me robaste todo el corazón,
Quieres que te diga toda la razón
El porque te admiro y porque te digo?

Eres mi poema inconcluso...
Eres mi camino sin final...
Eres vendaval de flor y amores...
Eres la amistad que nunca sabe mal.
Eres un amor,
eres cual fanal,
Eres tu esa amiga,
Que quizá yo nunca supe amar.

Autor: Paco Cóndor Inche

Enviado desde mi Windows Phone