martes, 24 de noviembre de 2015

UN MUNDO MEJOR


Tengo ilusión y tengo fantasía,
De tener un mundo hermoso
Donde la veleidad y la falsiria,
Las guerras y la injusticia
No tengan espacio,
Ni tengan estrado,
Tampoco protección,
Porque quiero para todos
un mundo mejor.

Tengo ilusión y tengo fantasía
De que tenemos un mundo
Donde los niños ríen porque sus padres viven,
Donde no existen bombas, ni armas, ni espada,
Donde nadie se lleve aquel juguete olvidado,
Porque quiero para todos un mundo mejor.

Tengo ilusión y tengo fantasía
De que cada adulto se comporte como padre
Y cada jovencito como un hermano mayor,
Y las mujeres caminen confiadas
Sabiendo que los hombres son los protectores.
Tengo ilusión y tengo fantasía
De tener un mundo mejor.

Autor: Paco Cóndor Inche

Enviado desde mi Windows Phone