viernes, 10 de julio de 2015

CORAZON DE MUJER HERIDA



Algun dia sabrás que me perdiste y estarás triste.
Algún día sabrás lo que tuviste y me perdiste,
Cuando tu sientas el vacío del calor de mi presencia,
cuando tu sepas que en mi lugar hay un frío por mi ausencia.
Estarás triste,
pues me perdiste.

Extrañaras mi voz que cariñosa te llamaba,
extrañaras mis brazos que calurosos te abrazaban,
cuando sepas que otra voz no reemplaza mi presencia,
cuando sepas que en mis brazos hubo amor y complacencia.
Tu pensaras en mi
y estaré lejos.

Querrás olvidarme y no será fácil,
querrás ser fuerte y serás frágil,
porque tu llanto brotara como si fueran manantiales,
al extrañar mi amor sincero que te quizo.
El olvidarme,
no será fácil.

Tal vez curioso tu te hagas la pregunta,
si mi alma pura aun te extraña con locura,
no seas tonto y mas bien borra esta historia,
porque jamás habrá respuesta a esa esa duda.
Estaré lejos.
Ya me habré ido.

Yo te he llorado nunca lo olvides,
noche tras noche como se llora al fenecido,
y una vez muerto y llorado se sepulta,
asi ese amor por ti esta enterrado.
Pues lo mataste,
nunca lo olvides.

Quizás un día tu dirás si yo pude quedarme,
por el amor que yo sentía y por quererte,
tu me obligaste a olvidarte no lo olvides,
nunca me diste ningún motivo para quedarme.
Tu me mataste,
nunca lo olvides.

Tal vez un día yo te vea en mi camino,
y tu voltees para saber sí en mi hay odio,
no te equivoques,
que mi orgullo esta en que yo supe,
amarte a ti con toda mi alma y con franqueza.
Porque contigo,
yo he cumplido.

Quizá algún día tengas tu un amor nuevo,
quizás compares quién ha sido la mejor,
o quien mejor te quiso,
si ella es mejor, bien para ti,
si ella es peor, no se que decir.

Quizá mañana tu me digas: YO TE AMO,
y sin respuesta ahí tu seas ignorado,
quizá me extrañes.
Quizás no sea así y tu seas feliz,
y olvides lo importante que tu fuiste para mi,
entonces por favor ya no me buques,
te habré olvidado, yo no lo se,
solo te digo,
todo ya fue.

Estas palabras las he escrito para ti,
para que sepas que te quise y no lo se,
ya no hay mas letras que decirte todo fue,
toda una historia que jamás va a revivir,
no hay mas palabras para ti,
este es quizá lo último que mi corazon guardo.
Adiós.


Autor: Paco Cóndor Inche.
Escritas desde el corazón de una amiga:
Reynalda Aburto