miércoles, 22 de julio de 2015

AMIGOS SIMPLEMENTE AMIGOS


Amiga,
Tu eres mi amiga y solo mi amiga,
Que cuando busco una sonrisa,
ahi siempre encuentro la tuya,
Cuando requiero quien escuche mis congojas,
tu siempre estas para escucharme,
Cuando yo creo que me abruma la tormenta,
te haces presente con tu voz de aliento.

Amiga:
Si tu me pides que te diga que de ti prefiero,
Si tu me dices con preguntas;
que es lo mas lindo de esta amistad sincera,
Yo te digo que prefiero esa paz que infunde tu alma,
que prefiero tu mirada que graciosa brilla,
tras tus palabras de aprecio tierno.

Prefiero el sendero donde tu comprendes,
que soy tu amigo que por siempŕe amigo,
que al mirarte con ternura yo comprendo,
que eres mi amiga, que eres cual mi hermana.

Prefiero quedarme solazandome en tu sonrisa,
prefiero navegar en el infinito de la tenue brisa,
la brisa que se impulsa por tus dulces palabras,
palabras que me saben a aroma de rosas rojas,
porque tú eres mi dulce amiga.

Prefiero tus promesas que me dicen:
"Puedes confiar en mi",
"Puedes llamarme cuando quieras",
"Siempre estaré para apoyarte",
"Buscame cuando me necesites".
Prefiero todo eso,
porque yo se que todo eso es cierto,
porque yo se que eres el angel que me aguarda.
 

Autor: Paco Cóndor Inche