lunes, 29 de noviembre de 2021

AMANECER DE VIGILANTE

#ImprovisandoVersos




AMANECER DE VIGILANTE

Hermoso y claro sol
levanta al horizonte
muy diáfano el anuncia
alegre un bello día,
las nubes disipando
se aclara la aurora,
los árboles en silueta
figuran mil amores
y yo estoy pensando en ti.

Se abre nuevo día
y mi jornada acaba
hoy la mañana llama
a un descanso pleno,
yo soy el que te cuida,
yo, vigía de la noche
yo soy el que te aguarda
sin palabras, sin reproche.

Termina mi jornada
y voy camino a casa,
me engulle las ideas
de estar contento en casa,
tu amor que es mi sosiego
ilusiona mi llegada,
tu amor que es mi embeleso
es mi vida, es mi todo.

Te hablo muy atento
esperando tus palabras,
tu voz adormilada
es un canto en la mañana,
me siento muy contento
porque se que tu me amas,
yo soy tu vigilante, corazón,
así de día y también en la noche.

Autor: Paco Cóndor Inche
13-10-2017 Nuevo Horizonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario