sábado, 4 de septiembre de 2021

AMOR DE LOBO


 #ImprovisandoVersos


AMOR DE LOBO


Me he enamorado,

cómo el lobo ama 

sus bosques y pinales,

sus campos y sus peñas,

sus ríos y quebradas.

Me he enamorado,

cómo el lobo aulla

en eco retumbante,

entre los montes

para tu corazón febril.

Cazando los lebreles

con los ojos atentos,

andando a paso firme,

llenando tu cariño,

colmandote de amor.


Me he enamorado,

yo lobo de los bosques,

tu loba de los llanos,

bebiendo tu agua limpia

agua de puro amor.

Yo me he enamorado,

con un amor posible

rompiendo lo imposible

para llegar a ti,

para quererte bien.

Yo me he enamorado

de ti bajo la luna,

aullando a voz en cuello

tu dulce amor y nombre,

tu dulce corazón.


Me he enamorado tanto,

para yo ser tu lobo

y tú mi loba fiel.


Paco Cóndor Inche

Lima, 04-09-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario