viernes, 19 de marzo de 2021

Olvidado


 #ImprovisandoVersos


OLVIDADO


Miré tus ojos y ellos no me miraron,

hablé a tu memoria y me habías olvidado,

te di aplausos felicitaciones en tu día

y hoy solo recibo tu silencio,

cómo saber si en verdad me quieres

si hoy no tengo día, ni valor,

ni significado,

cómo saber que tu me quieres

si tan sólo hoy recibo tu silencio.


Hoy me abrazaré con todas mis fuerzas

con mis dos brazos 

que apenas poco me envuelven,

no lloraré, ni oirás mi queja

tan solo oirás este verso 

que me quema en mis labios.

A poco me has querido,

a poco me has amado

a poco así me tienes,

totalmente olvidado.

¡¡Feliz día a mi que soy un hombre!!

¡¡Feliz día a ti también, amigo olvidado!!


Autor: Paco Cóndor Inche

Lima, 19-03-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario