domingo, 2 de septiembre de 2018

Poema 87


Si en tu corazón pudiera yo posarme,
Aun la luna se vería diferente,
Y si tu alma quisiera a mi besarme,
Hasta el aroma de las flores serian diferente.
Tu voz entremezclada entre risas, entre brisas,
Tu sonrisa reluciente que me llama persistente,
Eres tu mujer mi niña, 
la que se roba mis miradas, la que provoca mis suspiros,
Eres tu mujer mi niña, 
la que esta metida, en cada espacio de mi vida.

Es tu corazón atado que no le teme a las cadenas,
liberas tu sonrisa que adormecen mis sentidos,
Con tus labios escarlatas me seduces simplemente,
Y me haces preso tiernamente, dulcemente.
Miro a tu ser así callado mientras tus latidos gritan,
Mi corazón vidente te percibe tiernamente,
Yo presiento que al mirarme tu me dices que me quieres,
Yo presiento que al mirarme... mas prefieres el silencio.

Como romper ya tus cadenas y ser tuyo libremente,
Como yo estar tan cerca sin temor a tus no puedo,
Tu mirada hechizante le afecta a mis sentidos,
Me seducen, me complican y sin querer te voy queriendo.
Sin desearlo yo y sin pensarlo, te haces dueña de mi vida,
Te haces dueña de mi corazón y de todos mis anhelos.
Como romper ya tus cadenas,
Para pedirte... no... mejor olvídalo.

Paco Cóndor Inche
Palmawasi - Perú
31-08-2018

Sent from my Alcatel Pixi 4 (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario