viernes, 30 de marzo de 2018

Poema 66

Mujer que hoy te vistes de mujer,
mientras te vistes de hermosura,
mujer que robas toda mi mirada,
mientras te robas aun hasta mi vida.
Mujer así te digo:
Cuando te vistes de amor,
entonces ahi te vistes de ternura,
cuando me envuelves en tus besos,
Entonces ahi soy tan feliz
y tan feliz, si a tu lado.

Mujer que te has subido
a la cumbre de mis sueños,
allí en lo inaccesible,
en lo escarpado de todas mis locuras.
Mujer, quiero decirte:
que allí tu amor esta conmigo.
que allí tu te has sentado
en el trono de mi corazón 
con todas tus virtudes,
en donde tu inequívoca
alli, tu eres mi reina.

Mujer, quiero decirte:
que tu estás en mi 
y yo también contigo,
que tus besos son mis besos 
y mis besos son tus besos,
que tu corazón es mio,
asi como el mío es tuyo,
que tu ser en mi esta fundido,
que tu voz resuena en mi mente,
que tu nombre,
a cada instante lo recuerdo.

Entonces Mujer ahora sabes:
que tu eres la mujer de mi alma.
Entonces mujer ahora sabes:
que hay magia en tu mirada.

Paco Condor Inche
Palmawasi
08-03-2018
Sent from my Alcatel Pixi 4 (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario