martes, 26 de diciembre de 2017

Poema 52



Cabellos negros y labios de coral,
sonrisa salpicada de perlas y cristal,
dime quien a destrozado
tu corazón ilusionado,
dime quien pues ha borrado;
tu sonrisa,
de tu rostro angelical.

Cabellos negros y labios de coral,
mirada sincera, tan puro cual fanal,
dime quien te ha complicado,
la vida y amargado,
dime quien pues ha apagado;
alegres palabras,
que de tus labios emanaban.

Cabellos negros y labios de coral,
de corazón tan puro como el manantial,
quien ha levantado escollos,
al amor que de ti brotaba,
de tu amor apasionado;
quien borró tu risa
y tu canto de grácil golondrina.

Cabellos negros y labios de coral,
al ver tus ojos tristes me siento fatal,
yo quiero reavivar tu alegría,
tomándote en mis manos mía,
encender tu llamarada;
en tu corazón,
de hermosa mujer enternecida.

Cabellos negros y labios de coral,
Recuéstate en mis brazos y olvídate de todo mal.

Paco Cóndor Inche
Palmawasi  - Perú
26-12- 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario