martes, 19 de diciembre de 2017

Poema 49



Mujer,
hoy quiero yo decirte que:
Te abrazo como el viento abraza
a la montaña bajo la luz de la aurora,
porque eso es romántico.
Te abrazo como las olas abrazan
a las playas en el ímpetu de sus pasiones,
porque asi yo soy muy efusivo.
Te abrazo como las gélidas nieves
que con su manto cubren a las cordilleras,
porque eso es pureza,.
Por eso y mas razones;
yo te abrazo,
sí, yo te abrazo.

Te abrazo como la madre acurruca
entre sus brazos a su pequeño hijo,
porque eso es ternura.
Te abrazo como el Sol que en su calor
a nuestra Tierra envuelve,
porque así, yo soy muy cálido.
Te abrazo como solo yo
y solamente yo asi abrazo,
porque asi es mi cariño, porque asi yo se quererte.
Por eso y mas razones;
te abrazo,
te abrazo.

Te abrazo muy intensamente
porque con abrazos mi corazón te anhela,
tenerte entre mis cúbitos, rodeada entre mis brazos.
Te abrazo contemplándote a ti rendida,
como la niña que mimada
retoza entre los brazos de su padre.
Te abrazo a ti devoto, que es mi única forma de quererte,
Por eso yo a ti te digo:
te abrazo con una y mil razones,
con todo mi cariño
y con todo el corazón mi vida.
Te abrazo.

Paco Cóndor Inche
Palmawasi - Fray Martin - Perú
14-12- 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario