miércoles, 29 de noviembre de 2017

Poema 38



Quiero escribirte un verso
que revele tus sentidos,
que descubra tus pensamientos,
que desnude tu corazón.
Quiero escribirte un verso,
que transforme viva tu alma,
en pasión de amor por mi,
si por mi, cariño.

Quiero describir tus ojos,
y la geografía de tus labios,
comprometidos con mi vida,
comprometidos con mi corazón.
Quiero acariciarte con palabras,
que exacerben tus sentidos,
que te lleven a mi firmamento
y me extrañes mucho más.

Quiero acariciarte muy intenso,
desde el fondo de tu alma,
para que sepas que te amo,
que te amo mucho más.
Quiero escribirte a ti mi verso,
con cariño,
con amor intenso,
con pasión inexplicable
y con todo este corazón.

Paco Cóndor Inche
Lima - Perú
29-11- 2017

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario