lunes, 30 de octubre de 2017

Poema 19



Un dia sin poema
otro dia sin verso,
la indiferencia mata,
ya no hay inspiración.
no hay palabras de cariño,
sus elogios no dan mas,
el viento no sonríe,
solo da un silbido triste.

Mi musa esta muerta,
díganme quien la mató?
ya no inspiran sus palabras,
ni su mirada,
ni su sonrisa,
ni su belleza,
nada,
nada lo puedo sufrir.

Que me busque otra musa?
No lo sé,
Yo no se si habrá otra musa,
que me inspire mucho más.
Que me busque otra musa?
mejor que ella me encuentre,
esta vez mi corazón apático
no corre tras el amor.

Otro dia sin poema,
es otro día sin amor,
mis plumas estan dormidas,
quien me hace ese favor,
de despertarme de este sueño,
que envuelve en su sopor,
otro dia sin poemas,
no quiero así vivir mas.

Paco Cóndor Inche
30-10-2017 - Lima


Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario