miércoles, 25 de octubre de 2017

Poema 17



Tu alma pura vestido de ilusión,
tu vestido de doncella que ausente se quedo,
las miradas expectantes te preguntan el porque,
mientras que en una esquina,
furtivo y silencioso, una silueta que se pierde,
es mi alma que te busca tan solo por mirarte,

Quisiera que trajeras tu vestido en mis manos,
quiero ser tu costurero y arreglar tus ilusiones,
tu vestido en mis manos te será lleno de perlas,
lentejuelas relucientes adornarán tu corazón,

No hay vestido desgajado que no pueda componer,
no hay corazón partido que no se pueda costurar,
cien puntadas a tu alma que des costurada está,
dos recortes afinando asperezas que quedó,
asi seré yo el que transforme, tu tristeza en felicidad,
así seré yo entonces el costurero de tu amor.

Paco Cóndor Inche
25-10-2017 - Palmawasi

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario