lunes, 21 de agosto de 2017

TE AMO TAL COMO ERES


Te miré el corazón y estabas bella,
tu alma encandilándole con bondades a mis ojos,
me insinuaba tierna que te ame eternamente,
ciertamente,
plenamente,
ostentando plácida así tu hermosura.

Adoro la textura de tu alma en tus besos,
agrádame el suspiro que se escapa cuando me amas,
tus lagrimas caídas,
sus gotas cristalinas,
me dicen que tu amor es puro,
que hay palomas en tus ojos.

No temas mi princesa que mi amor por ti es eterno,
que tu belleza externa también es primavera,
mas este amor no empieza en relieves y epidermis,
empieza en tu sonrisa y termina en las fibras de tu alma.

Te amo por lo que eres,
¡Te amo al natural como dijiste!

Autor: Paco Cóndor Inche
21-08-2017
Respuesta al poema ÁMAME AL NATURAL, de la poeta Miriam López Aguirre.

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario