miércoles, 23 de noviembre de 2016

SOY AGENTE DE SEGURIDAD



En el umbral !!Oh Quien!!, que rige tu destino,
Entre la inseguridad y  la calma sostenida,
Matando el miedo, cuidando vidas,
Esta el Agente de Seguridad guardando tu camino.

Esta es mi ocupación reto a la muerte,
Incomprendida porque se que tú tampoco admiras,
Yo soy agente, y tu me miras,
Ahí de soslayo, como intentando, así evitar mi suerte.

Soy emisario aquí !!Oh Quien!!, de que se cumplan,
La norma incomoda que siempre se establece en el trabajo,
Quizá murmuras; !!Vete al ...ajo!!,
Es porque ignoras que aun los mundos bajo reglas se sostienen.

La noche cae como rayo acribillante,
Halla al agente; pasos firmes y mirada vigilante,
Se aquieta el alma, se olvida el miedo,
Mientras en casa una mujer eleva su plegaria al cielo.

No se ha perdido el canto de la madrugada,
Sin novedad es música y voz que alegra la mañana,
Brota un suspiro, despierta el alma,
Le espera en casa al lechucero; el desayuno y su almohada.

Sombras de dia y son luces en la noche,
Una sonrisa y bienvenida te espera en cada entrada,
Palabra firme, cortez y noble,
Soy un Agente Liderman !!Oh Quien!!, ya ves no soy fantoche.

Autor: Paco Cóndor Inche
Huaral - Perú
Noviembre 2016

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario