sábado, 3 de septiembre de 2016

ME OPONGO



Sombras del pasado,
Piedras del destino,
La mujer que muere,
La mujer que vive,
La mujer que llora,
Con un nudo en la garganta.

El amor que mata,
El amor que hiere,
Heridas en su rostro,
Heridas en su alma,
Ha de ser tu madre, tu hija o hermana,
Pero su corazón marcado pide amor, pide clemencia.

Tu que esperas:
Que aplauda tus maldades de perfecta felonía?
Que arguyendo que la amas, has osado lastimarla?

!!!Yo me opongo!!!
Yo me opongo a estar mirando:
Acosadores, violadores,
padres que no aman,
Maridos violentos y madres que se callan.
Donde están los justos?
Yo me opongo a estar mirando.

!!Estoy harto!!
De justicias tan injustas,
Malos jueces,
Leyes blandas
Que protegen asesinos,
Mientras triste en una litera,
Su dolor clama venganza.

Yo me opongo y es por eso,
Te comparto este mensaje,
No al maltrato,
No a la violencia,
Ni a la discriminación de ellas,
Que en su vientre y en su seno,
Traen vidas, dan amor y dan su mundo.

Yo me opongo,
Porque ellas
Son mi vida.

Autor: Paco Cóndor Inche

Hecho para el Reto literario: Grupo ESPEJOS AZULES V
Tema: La NO violencia, maltrato y/o discriminación de la mujer.

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario