viernes, 1 de julio de 2016

MI AMIGA PELUQUERA



Con la mirada perdida
Por el amor o por la vida,
Por el dolor de la herida
Que le causara el viento?
Entornados veo sus ojos
Mientras de soslayo mira
Mi preferida peluquera
Mi peluquera amiga.

Cual vellones negros vino
Decepciones a su vida,
Cual cabellos que se esparcen
Por el aire cuando esgrime sus tijeras,
La traición y la mentira
Se agolparon en su vida,
Y tatuaron la tristeza
En su rostro de princesa,
Y que con valor inexplicable,
Ella yergue su cabeza.

El valor y la firmeza
Sus banderas de batallas,
Lleva su dolor constante
Con serenidad y calma,
Trasquilando las tristezas
Con tijeras de alegría ,
Aunque tal vez
Y quizá por razón inexplicable,
Se le nuble la mirada
A mi amiga peluquera.

Autor: Paco Cóndor Inche

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario