domingo, 24 de mayo de 2015

NADIE ME QUIERE


LA HISTORIA DE NADIE...
... QUIZÁ SEA TU HISTORIA 
LÉELA:

Tu dices:.. "Nadie me quiere, nadie me ama".
Yo te digo amiga:
mentira, eso es mentira.

Yo le vi a "Nadie"...
"Nadie" es tímido, callado y silencioso,
con su lánguida mirada
el camina solitario.
Mientras el suspira quedo,
tu pareces ignorar,
que se oyó sutil y breve
los quejidos de su voz.

"Nadie", siempre tuvo una mirada para ti,
y su mejor mirada es, cuando el tus fotos ve,
El pendiente siempre estaba
que publiques en el Face,
Te dejaba likes y likes,
y a ti no te importaba,
Te dejaba un comentario,
y tu simplemente lo ignorabas.

Es tu admirador secreto,
el es tu admirador,
Tantas veces le ignorabas,
tantas veces el te quizo hablar,
Hasta que un dia...
"Nadie" te vio pasar,
se adelanto para darte una sonrisa,
y con un gesto de desprecio,
tú, continuaste tu camino.

Otro dia,
Nadie te miró que sonreias fulgurante,
bien rodeado de amigos,
unos guapos, otros ricos y otros que,
pero el intento decirte algo,
y de pronto solo le salió
un extraño balbuceo,
tu te reias y los demás también.
"Nadie" agachose la cabeza,
y se perdió en su mirada,
tomo el sendero que se hallaba cerca,
y asi salió de allí,
casi huyendo
y casi tropezando.

Huía de tus burlas,
huía de tu mirada escarnecedora.
Y se perdió entre las brumas,
con pasos desacompasados,
y la mirada perdida.
y se fue...
Y se perdió.

Por ahí, algun amigo,
escuchó su llanto,
le preguntó el motivo del dolor amargo,
"Nadie" dijo:
que te amaba y te quería con el alma,
pero tu simplemente le solo le ignorabas...

Y tu dices ahora:
¿Nadie me quiere?..
Que absurdo...

Quizá tu hayas dejado heridas en alguien que ignoras...
Entonces es la historia de "Nadie" que en ti, nuevamente se repite...

Hecho por : PACO CÓNDOR INCHE