domingo, 8 de febrero de 2015

SE FUE TU AMOR (desde el corazón de una dama)





Se fue tu amor y no lo siento,
Se fue el perfume de tu aliento,
Aliento que hoy me sabe
Tan solo a hedor y asco,
Porque tus labios diste,
A otros labios…
Ajenos labios.

Pensaste herir mi amor y no lo siento,
Y en vez de odio amargo
Hay otro sentimiento,
Ahora sé que tengo,
 Valor para olvidarte,
Valor también
Para seguir hacia adelante.

Reírme quise…
En cuanto comprendí que fuiste un bruto,
Más bruto que el Chavo,
Más tonto que un pollino,
Jugar quisiste…
Al Don Juan o al Casanova,
Y ahora solo eres…
Quien pierde soga y cabra.

Pues mira…
Ven mira y ve que estoy parada,
Parada y con la frente levantada,
Mirando mi horizonte,
Que brilla con luz clara,

Me dijo este poeta:
“El tonto te ha perdido,
Ahora eres libre,
Tan libre cual las aves  
Que surcan por el aire,
Anda ve…
Y vuela hacia el viento,
Al viento de la dicha,
Y la felicidad cumplida…
Eres libre y elige tu destino…
Amiga”.

Hecho para una amiga...
Autor: Paco Cóndor Inche

No hay comentarios:

Publicar un comentario