miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tus ojos cautivantes



Estábase la Luna tranquila en el cielo,
Entresacando rayos plateados por la noche,
De pronto su mirada clavóse en tu mirada,
Celosa por tus ojos de rayos cautivantes.

Los rayos de tus ojos cautivan y embrujan,
Luciérnagas parecen lanzando sus destellos,
Los ojos de la Luna furiosas centellearon,
Mientras que tus pupilas ternura esparcía.

Inflada de envidia la Luna iluminaba,
Intentando imitar el brillo de tus ojos,
Infausta la envidiosa se apagó rendida,
Mientras que tu mirada dulzura despedía.

Sabe preciosa amiga lo que hallo en tui mirada,
Solo el dulce encanto que a mi vida falta,
Si tu comprendes esto sabrás lo que te digo,
Que tus pupilas tiernas dan plácidos amores.

Amores que refulgen cuando tus ojos posas,
Aquí en mis pupilas con tu candor de niña,
Así eternamente sentir tu amor yo quiero,
Amor que en tus pupilas yo el hallarlo supe.

Letras hechas por: Paco Cóndor Inche

No hay comentarios:

Publicar un comentario