domingo, 11 de noviembre de 2012

Me enamore de tus ojazos

Me enamore de tus ojazos
de princesa Chehezada,
Es que yo no se que diantres
encontré en tu mirada,
Será magia subyugante
de las mil y una noches,
La que me tiene cautivo
y me sienta un fantoche.

Ojos negros ojos brujos
aún los veo en mis sueños,
En los cielos y aun en las sopa
me recuerdan tus gemelas,
Pareciera me siguieran
cuando ando tras mis pasos,
Dibujada en el aire
de un artista por sus trazos.

Me has dicho que tu amas
a un estúpido farsante,
Aunque el no corresponde
tu mirada embriagante,
Es  por eso me he jurado
que mi suerte está echada,
Escaparé de tus ojazos
de princesa Chehezada.


Y te repito:
Escaparé de tus ojazos porque ya no queda nada.

Creación de: Paco Cóndor Inche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario